Menú Principal:
Los parches bordados y como se aplican
Somos FABRICANTES DE PARCHES PERSONALIZADOS
En tiempos de crisis como en los que estamos inmersos hoy en día puede resultar una buena idea recurrir a unos parches bordados para darle un nuevo aire a la ropa que usamos y que ya no es nueva. Se trata de una versión mucho más actualizada y moderna de los típicos parches reparadores que nuestras madres y abuelas habían usado toda la vida para disimular los rotos en por ejemplo unos pantalones, como las típicas rodilleras.
Actualmente se fabrican parches bordados termoadhesivos que pueden tener usos tanto decorativos como identificativos. Partiendo de la misma base que las tradicionales rodilleras llegamos a estos, que hechos a máquina, imitan la tradicional entrada y salida de hilo que se haría en un bordado a mano. Pueden ser divertidos y contener imágenes, por ejemplo, de Personajes para adornar la ropa de un niño o reproducir un escudo de la policía o de una agrupación religiosa para facilitar la identificación de sus miembros a simple vista.
En nuestra empresa somos expertos en hacer todo tipo de parches bordados, desde los que te acabamos de mencionar a los de diseño personalizado, que resultan muy apropiados para ser usados en campañas publicitarias o acciones promocionales de un negocio. Todos ellos son termoadhesivos, es decir, se aplican a la ropa sin necesidad de coserlos. Tan sólo se usa el calor de una plancha. Te lo explicamos con detalle.
Aplicar un parche bordado en cualquier lugar de una de las piezas de tu vestuario es muy fácil, si es termoadhesivo como los que te podemos ofrecer en nuestra fábrica. Simplemente se requieren cinco pasos básicos y sólo necesitas la plancha que uses habitualmente en tu hogar para planchar tu ropa habitual.
Empieza por calentar la plancha a la temperatura que se usa con ropa de algodón, 110º. Cuando ya esté a punto, y teniendo siempre la prenda apoyada en una tabla, sitúa el parche en donde quieras encima del punto exacto donde quieras engancharlo, con la parte adhesiva en contacto con los pantalones, la chaqueta... Como medida de precaución, pon entre la plancha y el parche un trapo de algodón para evitar que el calor directo lo pueda dañar o manchar.
Una vez colocados el parche y el trapo, ya puedes hacer presión con la plancha encima de ellos durante aproximadamente medio minuto. Pero aún no has acabado. Te sugerimos que antes de sacar el trapo planches los bordes del parche con delicadeza para evitar que pueda llegar a despegarse. En teoría ya está colocado pero si al quitar el trozo de ropa de algodón ves que hay algún borde desenganchado puedes volver a repetir la operación sin problemas. Un par de consejos finales: el adhesivo que llevan este tipo de parches llega a su total fijación a las 48 horas de haberse puesto, así que no laves la prenda hasta que al menos hayan pasados dos días. También es importante que lo hagas en agua hasta 40º, que es la temperatura máxima que soportan estos pegamentos.
Recuerda que si te interesan este tipo de parches, para el uso que sea, en nuestra empresa somos fabricantes expertos de los mejores modelos con una excelente relación calidad-precio. Incluso te los podemos hacer personalizados: tráenos tu diseño, te haremos un presupuesto e incluso uno de prueba para que veas si es lo que andas buscando.
-PARCHES BORDADOS A MEDIDA
-PRESUPUESTOS RAPIDOS DE PARCHES
-AMPLIA GAMA DE MODELOS PARCHES BORDADOS
-FABRICACION A MEDIDA PARCHE BORDADO
-PERSONALIZACION GRATIS DE SU PARCHE
-DISEÑO DEL PARCHE BORDADO
(Envios a toda España)
ENVIANOS AHORA UN EMAIL A:
pedidosdofi@gmail.com
LLAMA AHORA AL TELEFONO:
TEL: 93 377 60 25
Srta. Patricia